Podría haber una Cortana tamaño real en los HoloLens de Microsoft

Personaje de Halo y asistente virtual es una de las ideas más votadas

Podría haber una Cortana tamaño real en los HoloLens de Microsoft

Personaje de Halo y asistente virtual es una de las ideas más votadas

Temprano este mes te comentamos de la iniciativa Share Your Idea de Microsoft, donde invitaban a toda la comunidad a compartir cuales serían sus invenciones si pudieran introducirlas en los HoloLens. Las tres ideas más populares si o si serán realizadas de algún modo por el equipo de desarrollo.

Una de las ideas más votadas es llamada "Cortana en Persona", el cual permitiría al usuario hacer uso de las bondades de Cortana en su forma de aplicación de reconocimiento de voz de Windows ahora para HoloLens, con la diferencia de tener una proyección holográfica para interactuar con ella. Tiene bastante sentido y no habría más que hacer que reprogramar su propósito al nuevo hardware de Microsoft, ya que todo funcionará en Windows 10.

A pesar de ser una de las tres ideas más votadas por la gente, al momento de cerrar esta nota por algún motivo fue reportada por contenido inapropiado, sin mayor contexto al respecto. No sabemos a donde irá a parar esto, pero no puede negarse lo cool que sería tener una representación "visual" de tu asistente, al menos no hablarías solo, cierto?

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising