Presentan avances del emulador de Wii U para PC

Así ha evolucionado CEMU en dos meses

Presentan avances del emulador de Wii U para PC

Así ha evolucionado CEMU en dos meses

Hace unos meses, dos para ser exactos, les comentamos sobre CEMU, el primer emulador funcional de Wii U para computadoras, el cual en un principio si bien no producía los mejores resultados (con la mayoría de los juegos no pasando de la pantalla de inicio), si fue un gran comienzo para este proyecto.

Solo 8 semanas después de su lanzamiento oficial ahora presentan su nueva versión, CEMU 1.1.2b, y es sorprendente el enorme progreso que se ha hecho para que comience ya a funcionar apropiadamente en tan poco tiempo. En el siguiente video pueden ver como correo Mario Kart 8 en ambas versiones del software y las diferencias son abismales, sobre todo con las texturas.

Con el rápido trabajo en tan poco tiempo, no sería de sorprenderse que de aquí a uno o dos años más tengamos en nuestro poder un emulador de Wii U tan útil y estable como lo es Dolphin actualmente, claro que vayan preparando esos tarros, ya que el utilizado en el video tiene 8 GB de RAM y ocupa una tarjeta de video Nvidia GTAX 980.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising