Detallan Cartographer's Gift para Halo 5: Guardians

La actualización debuta esta semana

Detallan Cartographer's Gift para Halo 5: Guardians

La actualización debuta esta semana

Tags

A través de Halo Waypoint, 343 Industries detalló la nueva actualización para Halo 5: Guardians, Cartographer's Gift, que estará disponible a partir de esta semana.

Para comenzar, el estudio habló sobre Forge, modalidad que fue introducida en la franquicia desde Halo 3, y que ahora contará con más de 1700 objetos, así como mayor facilidad para manipular, seleccionar, y editar cualquier elemento.

Además, el editor de mapas te permitirá posicionar elementos de luz para mejorar los escenarios, tener diferentes colores de iluminación y tonos, entra más características. Los elementos para crear los escenarios también tendrán 100 diferentes colores, con sus diferentes propiedades.

Por otra parte, 343 Industries detalló las nuevas rocket launchers, que tendrán 4 variantes. Primero está SPNKr, la clásica herramienta de destrucción conocida en Halo. SPNKr EM es una variante que cuenta con 4 misiles por cargador, aunque de único uso. Después está SPNKr EX, que al disparar y detonar libera submuniciones explosivas con daño colateral. Por último está SPNKr PRIME, el lanzacohetes más rápido y potente de su tipo.

Y para los amantes de los asesinatos, 2 nuevas animaciones estarán disponibles en Halo 5: Guardians, que podrás desbloquear al comprar REQ packs. Recuerda que también tendrás la posibilidad de conseguir la armadura MARK IV, si tienes la suerte suficiente.

En cuanto a los mapas, Battle of Noctus es el nuevo escenario de Warzone, el cual está diseñado para el uso de vehículos, como táctica para obtener el control de la base central, la que permite un rápido acceso a jefes y lugares. 343 Industries aconseja utilizar los cañones humanos para avanzar más rápido por este mapa.

Overgrowth es un mapa asimétrico de escala pequeña, diseñado para Arena, especialmente Slayer y Strongholds. Los otros 2 escenarios, Entombed y Antifreeze, están presentados para Big Team Battle.

343 Industries también reveló que las listas sociales traerán algunos cambios a Arena de Halo 5: Guardians. Un ejemplo de esto es que Big Team Battle será removido a una lista de juego Social 8v8; más listas de juego serán agregadas con Cartographer's Gift.

Para finalizar, la pretemporada del título está por terminar para dar arranque a la Temporada 1, esto cuando Cartographer's Gift esté disponible. Además, por finalizar este inicio en cada lista de reproducción, recibirás un REQ pack. Puedes encontrar toda la información para Halo Waypoint.

Para más información sobre Halo 5: Guardians, checa el siguiente enlace.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising