El primer parche para Just Cause 3 está en camino

La actualización reducirá los tiempos de carga

El primer parche para Just Cause 3 está en camino

La actualización reducirá los tiempos de carga

El enorme mundo abierto de Just Cause 3 está lleno de objetos por destruir, lo cual ha cobrado factura en el desempeño del juego; actualmente el título de Avalanche Studios sufre de varios problemas técnicos y de eternos tiempos de carga. Por fortuna, el estudio anunció que el primer parche postlanzamiento para Just Cause 3 está en camino.

De acuerdo con el Avalanche Studios, la primera actualización de Just Cause 3 estará disponible esta semana y pesará 132.1 MB. El estudio señaló que su parche reducirá “significativamente” los tiempos de carga de las aventuras de Rico Rodriguez, además de que incluirá mejoras generales de estabilidad.

“Sabemos que muchos han esperado pacientemente el parche y esta actualización es parte de un plan para optimizar y mejorar el juego”, comentó Avalanche en su sitio web. “ Para aquellos que aún tienen problemas les aseguramos que trabajamos arduamente para aliviarlos, y escuchamos muy de cerca todo lo que tienen que decir”.

Jugadores reportan que el parche ya está disponible para PlayStation 4 en Europa. Se espera que la actualización llegue a los dueños de PS4 y Xbox One de todo el mundo en los próximos días. Por otro lado, la PC Master Race recibirá esta actualización el viernes 18 de diciembre.

Just Cause 3 debutó el 1 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. En nuestra reseña comentamos que se trata de un título que ofrece muchas horas de entretenimiento.

¿Quieres saber más sobre Just Cause 3? Haz clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising