Este fin de semana arranca el IEM Cologne de League of Legends

El último campeonato del 2015 está sobre nosotros

Este fin de semana arranca el IEM Cologne de League of Legends

El último campeonato del 2015 está sobre nosotros

Con el fin de la temporada 2015, y en plena pre-temporada 2016, nos queda una parada más en el calendario competitivo de League of Legends de este año para disfrutar con una nueva edición del Intel Extreme Masters Cologne 2015.

Este torneo es conocido por ser un evento anual que tiene lugar durante el mes de diciembre, distintos equipos son invitados mediante votación popular, y sirve como plataforma de ensayo para estos mostrar sus nuevos rosters y preparar la nueva temporada, además de ser un evento donde espectaculares jugadas han tenido lugar, sin más podemos recordar el backdoor de Xpeke en la edición hermana de Katowice.

IEM Cologne tendrá lugar durante los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20, desde los estudios de la ESL en Alemania, con la participación de los europeos de Fnatic y H2k, los norteamericanos Cloud 9 y Dignitas, la revelación coreana de Ever, equipo que derrotó a SKT T1 en la reciente edición de la copa Kespa, y los representantes chinos de QG Reapers.

La presentación de las jugadas y análisis estará a cargo de siguiente grupo de casters:

Anfitrion: Sean Charles
Anfitrion Analistas: William "Chobra" Cho
Analista: Marcel "Dexter" Feldkamp
Analista: Jakob "YamatoCannon" Mebdi
Comentarista: Devin "Piratechnics" Younge
Comentarista: Mitch "UberShouts" Leslie
Comentarista: Christopher "PapaSmithy" Smith
Comentarista: Indiana "Froskurinn" Black
Traductor: Rachel Gu
Observador: Christopher "Panky" Pankhurst
Observador: Martin "Unso" Szarnas

La acción tendrá lugar en los siguientes horarios, todo en Hora de Chile.

Recuerda que si no puedes seguir este evento, Tarreo traerá todos los resultados para tu comodidad. Puedes encontrar más información en el sitio web oficial. El evento podrá ser seguido en el popular sitio Twitch, te dejamos el enlace a continuación.

Ahora Tiendas Microplay ofrece Riot Points para que puedas usarlos en lo que desees ¿No tienes como pagar por Internet? No es problema, acércate a las sucursales de la mayor cadena de videojuegos del país y adquiere tus RP desde $3.490 CLP con todo medio de pago.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising