Need for Speed presenta promoción "Corre con Todos"

Concurso para Chile te premia "tuneando" tu auto con una PS4

Need for Speed presenta promoción "Corre con Todos"

Concurso para Chile te premia "tuneando" tu auto con una PS4

La gente de Electronic Arts nos avisa de una nueva promoción que acaban de lanzar la cual es exclusiva para el territorio chileno llamada "Corre con Todos", donde el gran premio es poder "tunear" (en otras palabras, "enchular" ) tu auto, el de un familiar o amigo, todo siguiendo la temáticas del último lanzamiento de Need for Speed.

Para participar debes entrar al sitio oficial de la promoción y seguir las instrucciones de las 5 etapas del concurso cumpliendo diversas misiones, el cual finalizará el próximo 19 de febrero de 2016. A medida que cumplas una fase se irá abriendo la próxima. Es importante mencionar que para participar debes tener una copia del juego en PC, PlayStation 4 o Xbox One (tus datos de perfil de plataforma serán requeridos al inscribirte).

Fase 1: EQUIPO – Invita amigos a tu equipo y suma puntos
Fase 2: FORAJIDO – Sube la foto con tu auto (el auto que desees "tunear" )
Fase 3: ESTILO – Arma tu lema de corredor
Fase 4: VELOCIDAD – Responde correctamente y suma puntos
Fase 5: TUNEADO – Sube la captura de tu auto tuneado en Need For Speed (dentro del juego)

El ganador del concurso podrá tener su auto dado a conocer en la segunda fase completamente tuneado por un equipo de expertos, quien ayudará en el diseño de la transformación. El premio incluye que, por lo menos, se le incorporará una PS4 completamente funcional a tu vehículo. Para más información visita el sitio oficial y mantente atento a las misiones en el fanpage de Facebook.

¿Necesitas una copia del juego para participar? Tiendas Microplay te tiene cubierto, adquiere en línea y en sus tiendas en sus versiones de PS4 y Xbox One.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising