GTA V cuenta con evento especial de fin de semana

Obtén doble dinero y RP con la nueva actualización del juego

GTA V cuenta con evento especial de fin de semana

Obtén doble dinero y RP con la nueva actualización del juego

La nueva actualización para el multijugador de Grand Theft Auto V, Executives and Other Criminals, ya está disponible, razón suficiente para que Rockstar ponga en marcha un evento especial de fin de semana para Grand Theft Auto Online.

Así pues, Rockstar informó a través de su página que jugar el modo Adversary, específicamente Extraction, te recompensará con el doble de dinero y RP. Participar en carrerar acuáticas también duplicará tus recursos.

¿Y qué haces con el dinero que ganes? Puedes invertirlo en armamento, ya que los chalecos antibalas, neumáticos a prueba de balas, blindaje de vehículos, lanza misiles, snipers, y munición de pistola, estarán al 50% de descuento.

Y si no tienes el más mínimo interés en mejorar tu blindaje y armamento, quizá lo tuyo sea acudir a Docktease, y obtener un yate, o comprar otro nuevo simplemente porque puedes. Toda la tienda tendrá 25% de descuento.

Fue el pasado 15 de diciembre que Grand Theft Auto Online recibió la actualización Executives and Other Criminals, esto con el objetivo de mantener el juego vigente con nuevos modos, armas, vehículos, y más.

Puedes encontrar toda la información relacionada con Grand Theft Auto V aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising