Jugador de Destiny vence a Crota con una alfombra de Dance Dance Revolution

No ha sido un año fácil para el malvado ente...

Jugador de Destiny vence a Crota con una alfombra de Dance Dance Revolution

No ha sido un año fácil para el malvado ente...

Crota de Destiny no ha tenido un año fácil. Se suponía que fue creado para ser el ente más malvado y poderoso, junto con ser casi indestructible y darles a los jugadores un enorme reto. Sin embargo, durante todo el año vimos como el malulo cayó en tiempo récord, fue vencido con los ojos vendados, sin disparar, solo siguiendo instrucciones de voz y hasta con una batería de Rock Band.

Ahora un jugador ha logrado ponerle algo de baile a la vida de Crota, ya que el villano fue destruido utilizando una alfombra de Dance Dance Revolution, el clásico juego de ritmos de Konami (ya saben, cuando Konami era cool). El usuario de Reddit GladHeAteHer182 subió un video donde muestra como utilizando los 11 botones disponibles en la alfombra de DDR puede hacer añicos a Crota.

Claro que esto es técnicamente un esfuerzo comunitario, ya que el mismo chico que estuvo involucrado la hazaña con la batería de Rock Band, fUnderdog, hizo el "mapping", configuró la distribución de los botones en la alfombra. No podemos esperar a que alguien modifique una Wii Balance Board para el cometido.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising