Lanzan parche para Batman: Arkham Knight en PC

La actualización incluye mejoras de estabilidad

Lanzan parche para Batman: Arkham Knight en PC

La actualización incluye mejoras de estabilidad

Warner Bros. Interactive Entertainment anunció en Steam que ya está disponible un nuevo parche para Batman: Arkham Knight en PC. Como recordarás, el título desarrollado por Rocksteady tuvo un desastroso lanzamiento en Steam por su pobre desempeño técnico.

De acuerdo con el distribuidor, el nuevo parche para Arkham Knight mejora la estabilidad general del juego. Asimismo, hace que la tasa de cuadros por segundo sea más estable para aquellos que lo jueguen en monitores 60hz a 30fps con VSync activado.

Por otro la actualización elimina algunos problemas que existían en algunos desafíos AR y restaura la lluvia intensa en la primera sección del juego. Por si fuera poco, el parche optimiza el desempeño del juego con “ciertas combinaciones de hardware”.

Aquí encontrarás todas las mejoras que incluye el nuevo parche.

Batman: Arkham Knight debutó a finales de junio en PC, Xbox One y PlayStation 4. Aunque la versión para computadora ha recibido diversos parches, el juego de Rocksteady aún no cumple con las expectativas de la PC Master Race.

Sin embargo, tuvimos la oportunidad de jugar la versión para consolas de Arkham Knight y nos pareció un título excelente gracias a su gran narrativa y enorme variedad de misiones secundarias. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising