Super Mario Maker recibe trajes de Earthbound

Juega niveles de Super Mario Bros. como Mr. Saturn

Super Mario Maker recibe trajes de Earthbound

Juega niveles de Super Mario Bros. como Mr. Saturn

Nintendo sigue cumpliendo con su palabra al llevar nuevo contenido a Super Mario Maker, su juego para Wii U que te permite hacer niveles de Super Mario Bros. En esta ocasión la compañía japonesa anunció que personajes de Earthbound llegarán como trajes para Mario.

De acuerdo con Nintendo, los disfraces de Mr. Saturn y Master Belch estarán disponibles esta semana en Super Mario Maker. Es importante destacar que estos trajes no solamente presentarán un cambio en nuestro fontanero favorito, sino que, si acabas el nivel con uno de ellos, escucharás una emblemática canción del RPG de Shigesato Itoi.

Por otro lado, Nintendo anunció que también estará disponible un skin para Mario de Badge Arcade Bunny. Como sabrás, este personaje es originario de Badge Arcade, el juego free-to-play de Nintendo que te otorga insignias para que decores el menú de tu Nintendo 3DS.

A continuación te presento unos videos en los que verás estos trajes en acción:



En otras noticias relacionadas, Nintendo reveló ayer que Super Mario Maker recibirá un traje inspirado en Monster Hunter. Por otro lado, la alianza comercial entre Nintendo y Mercedes-Benz continúa con un evento especial para Super Mario Maker.

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con Super Mario Maker.


Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising