Gears of War: Ultimate Edition para PC podría llegar a principios de 2016

Phil Spencer asegura que Killer Instinct aún no tiene fecha de lanzamiento en PC

Gears of War: Ultimate Edition para PC podría llegar a principios de 2016

Phil Spencer asegura que Killer Instinct aún no tiene fecha de lanzamiento en PC

A mediados de este año la PC Master Race se alegró al escuchar que Gears of War: Ultimate Edition y Killer Instinct llegarán a su plataforma favorita. Desgraciadamente ambos proyectos siguen sin una fecha de lanzamiento, no obstante, lo más probable es que lleguen a principios de 2016.

Al ser cuestionado por un fan al respecto, Phil Spencer, jefe de Xbox, aseguró en Twitter que Microsoft aún no establece una fecha de lanzamiento para Gears of War: Ultimate Edition y Killer Instinct para PC. No obstante, el directivo señaló que el debut de estos juegos no será en fechas muy lejanas de 2016.

Como recordarás, en el PC Gaming Show de E3 2015, Rod Fergusson, cabeza de The Coalition, reveló que Gears of War: Ultimate Edition tendrá soporte para resolución 4K y podrá controlarse con teclado y mouse o con un control inalámbrico.

Por otro lado, en junio de 2015 Phil Spencer reiteró que el PC gaming será crucial para el éxito de Windows 10, por lo que Xbox apoyará al nuevo sistema operativo de la compañía con el desarrollo de Killer Instinct para PC.

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con Gears of War: Ultimate Edition. Por otro lado, en este enlace verás más noticias sobre Killer Instinct.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (43)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising