Quantum Break tendrá easter egg de Alan Wake

Remedy desea felices fiestas a sus fans

Quantum Break tendrá easter egg de Alan Wake

Remedy desea felices fiestas a sus fans

Con motivo de las fiestas navideñas, Remedy Games publicó un nuevo video, para felicitar a sus fans y revelar un pequeño easter egg que aparecerá en Quantum Break.

En consecuencia, el video está protagonizado por el director creativo del estudio Sam Lake, y muestra un set live action que aparecerá a manera de easter egg en Quantum Break. ¿Cuál es el pequeño guiño? El personaje del video tiene el nombre de Alex Casey, y esta buscando a un escritor desaparecido junto con su socio.

Alex Casey es el protagonista de los libros de Alan Wake, y evidentemente, al escritor que está buscando es al mismísimo Wake. Por si fuera poco, el actor que interpreta la versión live action de este personaje también aparece en el video, junto con su atuendo de American Nightmare.

Además, en la pizarra que se encuentra detrás, es posible ver que Alan Wake lleva desaparecido 5 años. Probablemente, podremos ver más de este escenario cuando Quantum Break debute el próximo año.

Por último, Sam Lake mencionó que Quantum Break está casi terminado, y tras un duro trabajo durante este 2015, el estudio se encuentra dando algunos toques como este easter egg.

Quantum Break debutará el próximo 5 de abril como título exclusivo para Xbox One. Puedes encontrar más información en este enlace.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (43)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising