John Cena comenta sobre su status actual de meme en internet

Se considera orgulloso de "interrumpir grandes momentos"

John Cena comenta sobre su status actual de meme en internet

Se considera orgulloso de "interrumpir grandes momentos"

John Felix Anthony Cena, es el nombre completo del astro y máxima superestrella actualmente de la WWE, World Wrestling Entertainment, John Cena. El atleta de 38 años actualmente está alejado del cuadrilátero por opción propia, sigue en contrato con la compañía pero pidió un tiempo libre, en el cual ha filmado películas en varios roles (Sisters siendo la más reciente) y hasta un reality show para la cadena FOX.

Hay que estar bajo una roca para no conocer sobre el meme que le dio el salto a la fama en las interwebs, con la llamada de broma a una señora que odiaba la lucha libre que veía su esposo y en la que utilizaron al luchador para el cometido, "AND HIS NAME IS JOHN CENA".

Por primera vez el luchador comentó respecto a su status de meme en la internet este año en una entrevista con GQ (con quienes curiosamente habló principalmente sobre su rol en la película Trainwreck), le consultaron sobre el meme del "Unexpected John Cena" donde utilizan parte del video previamente mostrado para hacer que el luchador aparezca en diversos clips interrumpiendo importantes sucesos, esto fue lo que la superstrella respondió.

"Estoy al tanto de lo que ocurre y estoy fascinado con la cultura popular, y tu no puedes dictar lo que es cultura popular. Entonces, cuando dicha cultura es lo suficientemente amable de dejarte entrar, utilizarte, y en muchos casos burlarte de ti, y tu solo eres el vehículo haciendo andar esta nueva broma, yo realmente lo acepto. Aunque sea solo para burlarte de ti, no me importa. El hecho de ser aceptado en este punto de mi carrera creo que es muy especial. Al final del día, me siento honrado de interrumpir eventos históricos con este meme."

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising