Surgen imágenes del juego de espionaje de Rockstar

El misterioso AGENT lleva largo tiempo en desarrollo

Surgen imágenes del juego de espionaje de Rockstar

El misterioso AGENT lleva largo tiempo en desarrollo

Una persona que alega haber trabajado en Rockstar en 2009 y 2010 publicó en reddit varias imágenes que pertenecen a AGENT, el juego de espionaje situado en la Guerra Fría que la compañía tiene en desarrollo desde hace tiempo.

Las capturas muestran algunos aspectos de este misterioso juego que Rockstar Games no ha detallado de forma oficial. En las imágenes se aprecian distintos escenarios, pero sus diseños no son muy impresionantes, y hay que tomar en cuenta que provienen de hace más de media década.

En el caso de Rockstar Games es un muy difícil que se filtre información de sus entregas antes de tiempo y eso hace interesante la publicación de estas imágenes. Suponiendo que el desarrollo hubiera seguido la misma dirección, AGENT estaría situado en una ciudad montañosa.


AGENT
se ubica en la década de 1970 y fue revelado como proyecto por primera vez en 2007, aunque la mayor información que tenemos del juego proviene de E3 2009. En ese año fue anunciado como una exclusiva de PlayStation 3.

Por el momento, Rockstar ha guardado silencio en torno a esta entrega y no se sabe si continuará realmente con el proyecto.

Si quieres ver todas las imágenes visita este enlace.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (23)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising