Explican la ausencia de Sagat en Street Fighter V

Ono señaló que más personajes podrían llegar al título de peleas

Explican la ausencia de Sagat en Street Fighter V

Ono señaló que más personajes podrían llegar al título de peleas

Aunque a muchos fanáticos de hueso colorado de Street Fighter les duela, Sagat, el legendario peleador originario de Tailandia, no aparecerá en Street Fighter V. No obstante, Yoshinori Ono, productor de la serie, tiene una buena razón para esto.

En una entrevista con Famitsu, Ono señaló que Sagat no está presente en Street Fighter V ―ni en su primera actualización― ya que había muchos personajes similares. El creativo pretende que su juego tenga un buen balance de personajes, por lo que no aumentaron ciegamente la cantidad de peleadores.

“Entiendo que hay muchos que desean ver a otros personajes además de Sagat, como Blanka y más. Existe una posibilidad de que añadamos más personajes de otra manera en el futuro, así que por favor estén al pendiente”, comentó Ono.

No obstante, el productor señaló que por el momento no tienen planes de lanzar más personajes que los 6 peleadores que llegarán postlanzamiento. De acuerdo con Ono, el equipo detrás de Street Fighter V decidió anunciar a los personajes que llegarán al título de peleas como DLC para que los jugadores competitivos sepan qué esperar.

Street Fighter V debutará el 16 de febrero en PlayStation 4 y PC. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (31)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising