Conoce los juegos más vendidos durante 2015 en Steam

Reporte preliminar pone a Grand Theft Auto V a la cabeza

Conoce los juegos más vendidos durante 2015 en Steam

Reporte preliminar pone a Grand Theft Auto V a la cabeza

Sergey Galyonkin, el creador de Steam Spy, publicó un reporte preliminar de los juegos más vendidos de 2015 en la plataforma digital de Valve. Según sus datos, la entrega que está a la cabeza es Grand Theft Auto V, con más de 3.6 millones de copias activadas.

Para completar el top 5, le siguen Fallout 4 (2.5 millones), Ark: Survival Evolve (2.2 millones), H1Z1 (2 millones) y Rocket League (1.9 millones). Sin embargo, hay que recordar que estas cifras sólo son ilustrativas, pues Steam Spy no está autorizado por Valve y no representa una medida para estimar cifras oficiales.

Otro atenuante es que el programa sólo cuenta con información de Steam a partir de abril de 2015, y además se restó de la operación a cualquier entrega que haya sido completa o temporalmente gratuita. Así que habría que tomar reservas, como el mismo Galyonkin advierte.

El desarrollador de Steam Spy planea volver a publicar datos de las ventas de 2015 en Steam a principios del próximo año, toda vez que hayan pasado las fiestas de la temporada y las ofertas que seguramente harán que los números crezcan.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (33)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising