The Witness podría tener lanzamiento en formato físico

El nuevo juego de Jonathan Blow debutará en enero en versión digital

The Witness podría tener lanzamiento en formato físico

El nuevo juego de Jonathan Blow debutará en enero en versión digital

Cada día estamos más cerca del lanzamiento de The Witness y Thekla Inc., su estudio desarrollador, cree que es posible que este título de puzzle llegue en formato físico.

En una entrada en su blog, el creador de este juego, Jonathan Blow (quien es mejor conocido por ser el desarrollador de Braid) señaló que Thekla ha hablado con algunas compañías para distribuir The Witness en formato físico.

Sin embargo, el creativo señaló que en caso de que haya un lanzamiento físico, éste llegará después de la versión digital de The Witness. De acuerdo con Blow la compañía tendría que retrasar el juego para cumplir con toda la logística involucrada en la manufactura y distribución.

“Prefiero que concentremos toda nuestra energía en asegurarnos que el juego sea tan bueno como puede ser”, señaló Blow.

Por otro lado, Blow señaló que ya terminó la mayoría del doblaje en The Witness, sin embargo aún queda trabajo por hacer. Todo indica que a principios de 2016 Thelka revelará el nombre de algunos de los actores involucrados en este proyecto.

The Witness debutará el 26 de enero en PlayStation 4 y PC. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising