Todas las versiones de The Taken King ahora incluyen las expansiones de Destiny

Antes había paquetes sin The Dark Below ni House of Wolves

Todas las versiones de The Taken King ahora incluyen las expansiones de Destiny

Antes había paquetes sin The Dark Below ni House of Wolves

Bungie anunció que ahora todas las versiones de The Taken King, la más reciente expansión de Destiny, incluirán The Dark Below y House of Wolves.

Como recordarás, si querías adquirir la experiencia completa de Destiny era necesario adquirir las 3 expansiones. Si tenemos en cuenta que The Taken King cuesta $40 USD y The Dark Below y House of Wolves tienen un costo de $20 USD cada una, algunos jugadores debían gastar más de $80 USD para conseguir todo el contenido.

Es cierto que desde el lanzamiento de The Taken King, Bungie ofrece The Legendary Edition, la cual incluye todas las expansiones existentes para Destiny y el juego base. Sin embargo, ahora no será necesario que compres esa edición para disfrutar la experiencia completa.

En diciembre de 2015 Bungie comentó que cambiaría el modelo de negocios de Destiny. De acuerdo con miembros del estudio, Destiny ya no recibirá más contenido descargable de pago sino eventos gratuitos.

.

Destiny: The Taken King debutó el 15 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos