Estos son los eSports que más dinero repartieron en premios este 2015

Dota 2, Counter-Strike GO y League of Legend encabezan el listado.

Estos son los eSports que más dinero repartieron en premios este 2015

Dota 2, Counter-Strike GO y League of Legend encabezan el listado.

El portal especializado de eSports, eSportsEarnings.com, ha cerrado su año ya con los últimos torneos finalizados, así que ha entregado muchas cifras finales, entre estas los números de ganancias totales y por juego.

Otro increíble año para las disciplinas virtuales se va, habiendo otorgado un total de $63,558,201 dólares con 21 centavos. De dicha cifra cerca de la mitad equivale a lo otorgado solo por Dota 2, lo que se eleva a $30,774,824 dólares. 18 de ellos corresponden al International de este año, cuya suma mayoritaria fue recaudada por la comunidad.

En el listado le siguen League of Legends con USD$7,581,368 y Counter-Strike: Global Offensive con USD$6,132,777. Es bueno mencionar que los pozos de premios de estos últimos dos juegos también incluyen dinero proveniente de la comunidad, pero menor parte y que beneficiaron directamente a los equipos sin necesidad de competir, casi todo el dinero provino de las mismas compañías y auspiciadores. Te dejamos a continuación el resto del listado de juegos con más dinero

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising