Battlefield 4 tiene el Easter Egg más elaborado de todos los tiempos

El enorme proceso para descubrirlo viene con recompensa

Battlefield 4 tiene el Easter Egg más elaborado de todos los tiempos

El enorme proceso para descubrirlo viene con recompensa

Hoy en día los videojuegos contienen muchas referencias a la cultura popular y otros juegos, pero si hay que se ha perdido son los Easter Eggs, esos pequeños elementos ocultos los cuales si bien existen, cada vez se ven menos de ellos. Pensar que en los noventas habían por todos lados. SIn embargo la gente de DICE quiere mantener esta tradición vigente con el que quizás sea el Easter Egg más elaborado y complejo de descubrir de todos los tiempos.

Battlefield 4 introdujo hace poco su más reciente paquete de contenidos, Legacy Operations, el que trae mapas clásicos favoritos y hasta uno diseñado por la comunidad. Todo comienza en el mapa Dragon Valley. En el templo en uno de los pilares encontrarás una calavera, si te quedas ahí un rato la lámpara adyacente comenzará a flashear contínuamente. Esto es código morse, el cual trae un mensaje en Bielorruso con un mensaje del desarrollador Julian Manolov, quien ha creado otros Easter Eggs para el juego.

Al descubrir el mensaje encontrarás 7 interruptores regados dentro del mapa (que puedes ver en el video al final de la nota), al hacer esto prenderás las diversas lámparas del templo, la idea es prenderlas todas (20), claro que los interrumptores prenden lámparas mientras apagan otras. El punto es que cada vez que reinicias el servidor y cargas el mapa de nuevo, cambiarán por completo las lámparas que se prenden con los interrumptores, por lo que el puzzle siempre cambia.

Si lo logras, al lado de la lampara donde estabas al principio, en el pilar contrario habrá un teclado numérico con un nuevo código morse más largo aún, el cual, para ahorrarte tiempo, trae una pista que te conduce al mapa Zabot, bajo una roca en este encontrarás otro interrumptor que emitirá un sonido grave. Ese sonido lo pasaron en audio y lo hicieron más lento y trae una canción sobre Little Birdy, hecho famoso por la serie de YouTube Battlefield Friends, lo que es otra pista.

El código morse de recién dice que multipliques las letras del alfabeto correspondiente a su posición en este, dando el nuevo código. Dicho código se pone en el tablero numérico de Dragon Valley y te dará un código único e individual, el que debe ponerse en otro tablero numérico en la torre de agua del mismo mapa (el tablero nuevo aparecerá tras esperar 2 minutos). Pones ahí el último código único que te dieron, escucharás unos gritos, esperas que termine el tiempo del mapa y luego en tu inventario verás que has recibido un flamante nuevo traje de camuflaje llamado DICE LA, el cual es sumamente exclusivo y solo los empleados de DICE lo tienen, haciéndolo una recompensa única.

Ahora, cual es la pillería tras todo esto? Puedes seguir todas las instrucciones del video PERO el último código que dan es "único y exclusivo" para cada jugador, es decir, no puedes usar el visto en el video. SI tu quieres tener el traje tendrás que hacer cada uno de los pasos del video por ti mismo para recibir tu código único y tu premio. Definitivamente algo de lo más loco que hemos visto así como complicado, igualmente en este texto solo cubrimos lo más básico, recomendamos revisar el video para tener todo el detalle. Nuestros amigos de DICE nos comentaron que Manolov se tomó un año y medio para crear este complejo Easter Egg, el cual creemos que será del agrado de los fans de Battlefield y demuestra que a estos realmente le gustan estos detalles. Puedes hacer esto en cualquiera de las plataformas donde tengas Battlefield 4.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising