Aseguran que Tekken X Street Fighter sigue en desarrollo

Aún así el equipo de trabajo por ahora se concentra en Tekken 7

Aseguran que Tekken X Street Fighter sigue en desarrollo

Aún así el equipo de trabajo por ahora se concentra en Tekken 7

Tekken X Street Fighter está actualmente en un curioso estado de Vaporware. Su anuncio fue hecho el 2010 junto al de Street Fighter X Tekken, el cual si eventualmente vio su salida en consolas el año 2012. Ya son 5 años y poco y nada hemos sabido del título de peleas que sería producido por Bandai Namco. Con el anuncio de que Akuma se uniría al elenco de Tekken 7, muchos pensaron que esto significaría noticias del esperado crossover, sin embargo no ha sido así.

En una entrevista con el medio francés Gameblog, el diseñador del juego Michael Murray comentó que el juego si se está desarrollando aún, "es complejo en estos momento encontrar una ventana de lanzamiento para el juego desde que Tekken 7 fue lanzado [en arcades].

Por el momento solo nos estamos enfocando en Tekken 7. Murray también comentó sobre los problemas en Hardware, ya que para su anuncio estaba siendo desarrollado para Xbox 360 y PS3. El desarrollador asegura que eso no debiese ser un inconveniente ya que el juego base está siendo desarrollado en PC y no debería haber problema en portearlo fácilmente a las nuevas consolas.

Lamentablemente toda esta información no nos dice demasiado, Harada solo ha comentado recientemente que el juego lleva "bastante desarrollo", pero sin ninguna actualización en meses al respecto, es complejo creerlo, más aún con otros proyectos consumiéndole el tiempo, como Summer Class para PlayStation VR (el que ahora fue confirmado para SteamVR y Oculus). Solo queda esperar para ver si algún día vemos el crossover o si seguirá en su estado de vaporware.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising