GTA V recibe modalidad sorpresa esta navidad

Rockstar regala armas a los jugadores de GTA Online

GTA V recibe modalidad sorpresa esta navidad

Rockstar regala armas a los jugadores de GTA Online

La navidad también ha llegado a Grand Theft Auto V, y por esta razón, Rockstar anunció algunas sorpresas para los usuarios de Grand Theft Auto Online.

Primero se encuentra un nuevo modo adversario, llamado Beast vs. Slasher, el cual sólo está disponible en Xbox One, PlayStation 4, y PC. Esto significa que un equipo contará con habilidades superhumanas que los convertirán en bestias, para eludir a los Slashers que les persigan. Te agradará saber que si eres bestia, podrás tener mayor velocidad, saltos más altos e invisibilidad temporal.

Por su parte, el equipo de Slasher tendrá diferentes subequipos, como Demolición, Construcción y Asalto. Los miembros de este escuadrón tendrán lanzamisiles, miniguns, y, por primera vez en GTA Online, Railguns. Por si fuera poco, los jugadores estarán equipados con visión términca, todo para encontrar a las bestias.

¿Quieres más? Rockstar, es decir, Santa Claus, tiene un regalo para todos los jugadores de todas las plataformas debajo de su pinos navideños, pues obtendrán una Fireworks Luncher, con 5 cohetes para celebrar la navidad con explosiones. También habrá regalos mañana, 25 de diciembre, así que mantente atento.

Recuerda que, por segundo año consecutivo, Los Santos se cubren de nieve, por lo que puedes acudir a la nevada ciudad para arrojar bolas de nieve con tu disfraz de Santa Claus. No olvides encontrar más información sobre GTA V aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising