Retirarán DLC de Marvel para LittleBigPlanet de la PlayStation Store

Consigue los artículos en descuento antes del 31 de diciembre

Retirarán DLC de Marvel para LittleBigPlanet de la PlayStation Store

Consigue los artículos en descuento antes del 31 de diciembre

La licencia que tiene LittleBigPlanet con Marvel está por terminar el próximo 31 de diciembre, así que tienes hasta fin de año para descargar los diferentes paquetes de disfraces antes de que se vayan para siempre.

Como sabrás, 6 paquetes de contenido Marvel fueron lanzados en total; 4 para el original LittleBigPlanet, así como un nivel de creación Marvel; 2 packs para LittleBigPlanet 2; y el Marvel Arcade Pack para la versión de PlayStation Vita del juego.

Así pues, antes de desaparecer, Sony anunció que estos contenidos estarán en descuento. Por lo tanto, puedes obtener los kits de disfraces a $3.29 USD cada uno (antes $5.99); el paquete de creación de nivel por $2.74 USD (normalmente a $4.99 USD); y el Marvel Arcade Pack para PlayStation Vita por $2.74 USD (comúnmente a $4.99). Recuerda que los contenidos de LitteBigPlanet y LittleBigPlanet 2 son compatibles con LittleBigPlanet 3 para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Después de esta fecha, los contenidos de Marvel para LittleBigPlanet desaparecerán de la tienda de PlayStation, pero todavía estarán disponibles para descargarse nuevamente para todos aquellos que sea poseedores de los paquetes.


Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising