Grupo de fanáticos traducirá Undertale al español

Proyecto llegaría en los próximos meses

Grupo de fanáticos traducirá Undertale al español

Proyecto llegaría en los próximos meses

No cabe duda del enorme fenómeno que es Undertale, considerado entre nuestros mejores juegos independientes del año, el cual en solo semanas logró estatus de culto y con una ferviente comunidad de seguidores y amantes de su mundo. Actualmente Undertale solo está disponible en inglés, por lo que, como buen RPG, para entender todo lo que ofrece hay que tener al menos un mediano conocimiento del idioma, sin embargo no todos gozan de dicha sabiduría.

Tomando esto en cuenta, un grupo de jugadores de España y Latinoamérica se ha reunido para traducir por completo (historia, menús, etc), el popular juego de Tobyfox a nuestro idioma nativo. Es importante mencionar que esto se está realizando sin fines de lucro y que de momento solo estaría disponible para las versiones libres de DRM que se venden directamente desde su página web oficial, aunque no se descarta que a futuro se pueda integrar a la versión de Steam.

Puedes conocer más del avance del proyecto en su sitio oficial y Twitter y para que se calmen, es oficial que lanzarán dos traducciones, una con español latino y otra con español ibérico. Tobyfox, el creador del título, está al tanto de esto y no tiene problemas con ello, solo pide que por favor las traducciones sean fieles para que los chistes y humor en general no se pierdan con el cambio.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising