El misterio de los pétalos en cerezo de League of Legends

Zed, Sona, Garen y Vi en la mira de DeadEye

El misterio de los pétalos en cerezo de League of Legends

Zed, Sona, Garen y Vi en la mira de DeadEye

Durante los recientes días, hemos visto como la página de Zed, su perfil en el portal de Riot, era actualizada y al entrar nos mostraba un teaser, donde se escuchaba un disparo y veíamos pétalos de cerezo en flor.

Dicho teaser causó conmoción en la comunidad de lol, que empezó inmediatamente a buscar qué podía significar esto. Dentro del código fuente de la página se encontraron dos palabras, DeadEye y Jhin, lo cual nos hace pensar inmediatamente en un nuevo campeón que tendrá algo que ver con en su lore con el asesino de la grieta.

Cuando las cosas se empezaban a calmar vino la actualización de 3 campeones mas, al menos solo en sus iconos de momento. Vi, Sona (parece estar sufriendo 1313) y Garen ven actualizados sus perfiles, nuevos rumores salen a la superficie y la comunidad se encuentra tratando de dilucidar los caminos que podrían unir a estos campeones.

Y como la guinda de la torta, el lunes 28, el perfil de Sona es actualizado nuevamente con otro teaser, muy similar al de Zed, donde se vuelve a escuchar el disparo, y ver los pétalos de cerezo.

¿Será un campeón nuevo, tendrá esto que ver con el inminente lanzamiento del servidor japonés (las flores de cerezo son parte importante de esta cultura) o una nueva categoría de skins? Solo queda esperar al primer gran lanzamiento de la temporada 2016.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising