SNK planea enfocarse en videojuegos nuevamente

Creadores de King of Fighters buscan aprovechar sus IPs

SNK planea enfocarse en videojuegos nuevamente

Creadores de King of Fighters buscan aprovechar sus IPs

SNK Playmore, creadores de The King of Fighters, planean enfocarse más en los juegos de video en el futuro, esto según Yutaka Noguchi, gerente general de la división de videojuegos de la compañía.

Aunque la empresa había tomado el camino de los negocios de pachinko, las nuevas regulaciones han hecho que sea difícil continuar en este rubro, explicó Noguchi para Famitsu.

Así pues, la sensación que causó The King of Fighters XIV en el marco de Tokyo Game Show 2015 y PlayStation Experience 2015, dio como resultado que SNK decidiera volver a las raíces de la empresa, ambiente donde es más conocida. Además, la compañía cuenta con un gran éxito con sus juego para dispositivos inteligentes.

Por lo tanto, SNK ahora está trazando planes para aprovechar el uso de sus IPs, según Noguchi, esto a través de licencias y ofertas de alianza con diferentes empresas que se adapten a sus esquemas y regiones de juego.

Lo que no se mencionó en la entrevista, es si la adquisición de SNK por parte de la empresa china Leyou Millenium modificará de alguna forma su nuevo enfoque, ya que en un principio se había comentado que la compañía llegaría más allá de los videojuegos, como a películas, espectáculos, y más.

Sin duda, deberemos esperar un poco más para conocer los resultados del nuevo plan de SNK, pero por el momento, podemos pensar en The King of Fighter XIV, título que llegará a PlayStation 4 el próximo año en Japón.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising