El nuevo avance de Pokkén Tournament es fantástico

El juego debutará el 18 de marzo en Japón

El nuevo avance de Pokkén Tournament es fantástico

El juego debutará el 18 de marzo en Japón

The Pokémon Company liberó en su canal de YouTube un nuevo trailer de Pokkén Tournament, el título de peleas de Pokémon que debutó este año en arcadias y llegará el próximo año en Wii U.

El metraje que publicó la compañía dura menos de 1 minuto, sin embargo es suficiente para transmitir la emoción de los combates de este título. En el avance verás a Pokémon como Blaziken, Pikachu, Lucario y Machamp pelear para demostrar a quién es el más poderoso.

Sin más te dejo con el nuevo avance de Pokkén Tournament:

Al final el avance nos recuerda que las primeras copias de Pokkén Tournament incluirán una tarjeta amiibo de Shadow Mewtwo. Como recordarás, esta tarjeta servirá para desboquear al Pokémon legendario sin mucho esfuerzo.

En otras noticias relacionadas, ayer reportes indicaron que Pokkén Tournament si tendrá modo multijugador en Wii U. Por desgracia, sólo 1 jugador podrá utilizar el control especial de Hori en el modo de 2 jugadores.

Pokkén Torunament debutará el 18 de marzo en Japón y se espera que llegue a América antes de que termine la primavera de 2016. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising