Far Cry Primal podría ser el juego más violento de la serie

El título será apto sólo para adultos

Far Cry Primal podría ser el juego más violento de la serie

El título será apto sólo para adultos

Como parte de una serie que nunca ha temido a mostrar escenas de violencia, Far Cry Primal podría ser la entrega más brutal que hallamos visto hasta ahora. Este título nos llevará a una época de enfrentamientos a vida o muerte entre humanos y bestias prehistóricas con la violencia que eso conlleva.

Recientemente, el juego fue clasificado por la ESRB como apto sólo para mayores de 17 años y su descripción deja claro por qué. A continuación te dejamos una transcripción del texto:

"Los jugadores usan flechas, lanzas y mazos para matar enemigos en combate frenético. Algunas secuencias requieren asesinatos sigilosos en los cuales los enemigos son apuñalados en la cabeza o acuchillados de cerca. Una escena muestra a un personaje prendido en llamas mientras grita; otra presenta a Takkar [el protagonista] abriendo un agujero en el cráneo de otro personaje mientras grita.

Algunas escenas representan cadáveres en diversos estados de mutilación: cabezas y torsos en picos; orejas cortadas y guardadas como trofeos; cuerpos sin cabeza tendidos en charcos de sangre. Ciertas escenas o ángulos de cámara pueden mostrar genitales masculinos bajo la ropa y en las sombras; algunos personajes femeninos aparecen semidesnudos.

Un puñado de escenas presentan personajes ocupados en actividades sexuales con ropa; se puede escuchar gruñidos y gemidos cortos, aunque no se ven detalles explícitos".

Far Cry Primal llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 23 de febrero de 2016 y la versión para PC estará disponible en marzo del mismo año. Sigue este enlace para ver más información sobre Far Cry Primal.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (27)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising