Ark: Survival Evolved tiene más jugadores diarios en Xbox One que en Steam

El juego de Studio Wildcard es un éxito en consolas

Ark: Survival Evolved tiene más jugadores diarios en Xbox One que en Steam

El juego de Studio Wildcard es un éxito en consolas

Aunque había muchas dudas sobre el programa Game Preview (el equivalente a Early Acces de Xbox One), la realidad es que los jugadores lo han adoptado sin problemas. Como prueba de ello tenemos Ark: Survival Evolved, título que tiene más jugadores diarios en Xbox One que en Steam.

Lo anterior fue confirmado por Jesse Rapczak, cofundador de Studio Wildcard, en una entrada del sitio de Xbox. De acuerdo con Rapczak, en menos de una semana Ark: Survival Evolved fue descargado más de 1 millón de veces en Xbox One.

“No hay duda de que los juegos de supervivencia han dominado el mundo de PC últimamente, y como el único juego de supervivencia multijugador de gran escala en consolas, no es sorpresa que la cantidad de jugadores diarios de Ark sea mayor en Xbox One que en PC”, señaló Rapczak.

Dicho esto, el miembro de Studio Wildcard comentó que no se dejarán embriagar por este éxito y que Ark recibirá actualizaciones “aproximadamente cada 2 semanas”. Recuerda que la versión final de Ark: Survival Evolved debutará en junio de 2016.

¿Ya jugaste Ark: Survival Evolved en Xbox One? ¿Qué te pareció?

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (20)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising