Dissidia Final Fantasy recibirá nuevos personajes

El protagonista de Final Fantasy Tactics llegará al título de arcades

Dissidia Final Fantasy recibirá nuevos personajes

El protagonista de Final Fantasy Tactics llegará al título de arcades

Aunque Dissidia Final Fantasy debutó el mes pasado en arcadias, aún hay varios personajes en camino para el juego de peleas. De acuerdo con Takeo Kujiraoka , director de este proyecto, Ramza, protagonista de Final Fantasy Tactics llegará pronto al título de peleas.

En una entrevista con Famitsu, Kujiraoka señaló que Dissidia Final Fantasy recibirá personajes nuevos aproximadamente cada 2 meses. Por desgracia por el momento el director no puede ser más específico, sin embargo comentó que ya trabajan en más villanos.

“Lo siento, pero no puedo ser más específico en este momento. Ya iniciamos la producción de lo personajes del lado de Chaos, así que esperen un poco más para recibir más información”, aseveró Kujiraoka.

Así pues, es posible que el sistema de peleas de Dissidia reciba algunos cambios. De acuerdo con el director, varios jugadores han señalado que el tiempo de las batallas de Dissidia Final Fantasy terminan antes de que haya un vencedor.

Por el momento, Square Enix no ha confirmado si Dissidia Final Fantasy llegará a PlayStation, Xbox One o PC, sin embargo, la compañía aseguró que su debut en consolas es una posibilidad. ¿Te gustaría disfrutar de este título en tu casa?

Recuerda visitar este enlace para encontrar más información relacionada con Dissidia.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising