Archivos sugieren que el próximo Assassin's Creed regresará al presente

¿Ubisoft retomará la historia de Desmond?

Archivos sugieren que el próximo Assassin's Creed regresará al presente

¿Ubisoft retomará la historia de Desmond?

El próximo juego de Assassin's Creed podría volver al presente y retomar la historia de Desmond. Así lo surgieren ciertos archivos hallados en la expansión Jack the Ripper de Assassin's Creed Syndicate.

Después de las últimas entregas, se ha hecho fácil olvidar que el verdadero protagonista de la serie es Desmond, quien busca encontrar la verdad detrás de a organización Abstergo y, para ello, investiga las memorias de los Asesinos mediante el dispositivo Animus.

Jack the Ripper contiene 6 archivos que apuntan a las prioridades de los Asesinos y su futura dirección. El tercero dice: "Creo que el continuo involucramiento de los Iniciados es peligroso. No son Asesinos entrenados... Involucrar un gran número de civiles que simplemente poseen un dispositivo conectado a Helix los pone en la mira de los Templarios".

Por su parte, Bishop, líder del movimiento Iniciados confirma que los Asesinos apagarán el programa y deja este mensaje: "A cualquier Iniciado que lea esto, gracias por su gran servicio. Por su seguridad, no los contactaremos en el futuro cercano. Pero la pelea no ha terminado y es probable que vuelvan a oír de mi".

Curiosamente, Ubisoft cerró recientemente el sitio de los Iniciados, donde los usuarios podían enlazar su progreso. Los fans de la serie creen que esto apuntaría a que Ubisoft quiere mantener la coherencia de los sucesos del juego con la vida real y, por lo tanto, la siguiente entrega se llevaría a cabo en la actualidad.

Sin embargo, otra explicación razonable sería que los desarrolladores simplemente introdujeron las archivos como justificación para cerrar el sitio. En todo caso sabremos la respuesta cuando anuncien el próximo titulo ¿Tú qué opinas?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising