Este fin de semana arranca Awesome Games Done Quick 2016

Siete días de speedruns para apoyar a la caridad

Este fin de semana arranca Awesome Games Done Quick 2016

Siete días de speedruns para apoyar a la caridad

A modo de recordatorio les avisamos que este fin de semana, específicamente el 3 de enero, arranca una de las maratones por streaming más divertidas y extensas del año, se trata del ya reconocido Awesome Games Done Quick 2016, donde por una semana completa los mejores speedrunners del mundo se reúnen para destrozar videojuegos en tiempo récord por beneficencia.

Los muchachos se reunirán en Herndon, Virginia para jugar hasta el 10 de enero, nuevamente en apoyo de la Prevent Cancer Foundation. La acción comienza desde las 1:30 PM en hora chilena y arrancarán con Splatoon, puedes ver el horario completo en este enlace y podrás seguir toda la acción directamente en su canal de Twitch.

La última instancia del evento reunió 1.2 millones de dólares, habrá que ver si logran superar dicha meta, pero conociendo a la comunidad no lo dudamos, así como esperamos ver grandes demostraciones que puedan lanzar a la fama a speedrunners no tan conocidos. También te recordamos que todo tendrá retransmisión con comentarios en español, cortesia de Speedrunners Español.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising