Modders trabajan en un modo multijugador para Just Cause 3

El mod aún no tiene fecha de lanzamiento

Modders trabajan en un modo multijugador para Just Cause 3

El mod aún no tiene fecha de lanzamiento

El mod multijugador de Just Cause 2 en PC fue una de las principales razones por la cual el juego de Avalanche Studios divirtió a mucha gente durante años, por lo que fue decepcionante que el equipo desarrollador no incluyera esta característica en Just Cause 3. Por fortuna, el grupo de modders detrás del multijugador de Just Cause 2 están trabajando en una modalidad de varios jugadores para Just Cause 3 en PC.

El equipo de modders anunció lo anterior en el sitio web del modo multijugador para Just Cause 3. Por el momento los jugadores no especificaron una ventana de lanzamiento para este mod, pero prometen dar noticias al respecto de manera regular.

“Estamos muy emocionados por mostrarles los avances que hemos logrado en las últimas semanas. En el futuro pueden esperar actualizaciones frecuentes de nuestro progreso, así como noticias del desarrollo”, señalaron los creadores del mod.

Los jugadores liberaron un trailer en el cual muestran su mod en acción. En el video que te presento a continuación verás a algunos jugadores compitiendo en una carrera en el mundo de Just Cause 3:

Como recordarás, Avalanche Studios no se opone a que los fans hagan un modo multijugador; incluso Christofer Sundberg, cofundador del estudio, considera que el mod para Just Cause 2 es “fantástico”, sin embargo el estudio decidió no incluir multijugador en Just Cause 3 para concentrarse en crear una experiencia sandbox.

Just Cause 3 debutó el 1 de diciembre de 2015 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos