Los Skylander de Bowser y Donkey Kong se venderán por separado

Cada figura costará $25 USD

Los Skylander de Bowser y Donkey Kong se venderán por separado

Cada figura costará $25 USD

Si eres coleccionsita de figuras amiibo o Skylanders te tengo una gran noticia: todo parece indicar que las figuras de Bowser y Donkey Kong de Skylanders SuperChargers se venderán por separado. Originalmente, la única manera de conseguir estas figuras era comprar las versiones para Wii U y 3DS del más reciente Skylanders.

De acuerdo con el usuario de Twitter Amanda Aggers, cada una de estas figuras costará $20 USD e incluirán el vehículo que utilizan en el juego. Por el momento se desconoce cuándo llegarán al mercado.

Es importante señalar que al parecer las versiones Dark de estos personajes no se venderán por separado.

Como recordarás, fue en E3 2015 cuando Nintendo y Activision anunciaron una nueva alianza para llevar personajes de Nintendo a la serie Skylanders. Las figuras de Bowser y Donkey Kong tienen 2 chips NFC, por lo que pueden usarse como Skylanders en SuperChargers y como amiibo en distintos títulos de Nintendo.

Skylanders SuperChargers debutó el 20 de septiembre en Wii U, 3DS, Wii, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC y dispositivos móviles. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising