Final Fantasy XV llegará este año

Hajime Tabata manda mensaje de año nuevo a los seguidores del JRPG

Final Fantasy XV llegará este año

Hajime Tabata manda mensaje de año nuevo a los seguidores del JRPG

Hajime Tabata, director de Final Fantasy, publicó un mensaje de año nuevo a los seguidores de la serie JRPG en el sitio de Square Enix. Ahí, el creativo confirmó que Final Fantsasy XV debutará en 2016.

“¡Por fin lanzaremos Final Fantasy XV este año, en 2016! En fases previas del desarrollo necesitamos sabiduría y fuerza. Sin embargo, ahora vamos a la fase final en la que nos concentraremos en esfuerzo y fuerza de voluntad”, aseveró Tabata.

De acuerdo con Tabata, el equipo de desarrollo hará todo para que Final Fantasy XV sea una experiencia de la cual se sientan orgullosos y que los fans disfruten mucho.

“Todo el equipo de Final Fantasy XV aprecia el apoyo que todos nos han dado durante el último año. No puedo expresar lo mucho que significa para todos nosotros”, finalizó el creativo.

En otras noticias relacionadas, Square Enix anunció un segundo demo de Final Fantasy XV, pero por desgracia aún se desconocen los detalles de esta prueba. Por otro lado, de acuerdo con Tabata este mes habrá más noticias relacionadas con Final Fantasy XV.

¿Quieres saber más sobre Final Fantasy XV? Haz clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (32)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising