Star Citizen se concentrará en la realidad virtual en 2016

Chris Roberts aseguró que tratarán de llegar a todos los dispositivos

Star Citizen se concentrará en la realidad virtual en 2016

Chris Roberts aseguró que tratarán de llegar a todos los dispositivos

El director general de Cloud Imperium, Chris Roberts, afirmó en unas declaraciones recientes que en 2016 estarán enfocados en lanzar y acelerar el desarrollo para el soporte de Star Citizen en los diversos dispositivos de realidad virtual.

Justo en el mes de diciembre, Roberts había declarado que su prioridad era llevar el juego de simulación espacial a la mayoría de los headsets de realidad virtual que están en desarrollo, muchos de los cuales saldrán a la venta precisamente en 2016.

Anteriormente, los desarrolladores de Star Citizen estaban concentrados en entregar la Alpha 2.0, por lo que habían dejado de lado el soporte para realidad virtual. Hasta el momento, algunas secciones del juego tienen compatibilidad con el develpment kit 1 de Oculus Rift, pero desde entonces no ha recibido mayores actualizaciones en ese sentido.

De acuerdo con las declaraciones de Chris Roberts, Star Citizen se ha convertido en la campaña de recaudación de fondos para un proyecto más exitosa, pues en diciembre ya había acumulado la cantidad de $100 MDD.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising