Scalebound es retrasado hasta el 2017

Xbox One pierde una de sus exclusivas para este año

Scalebound es retrasado hasta el 2017

Xbox One pierde una de sus exclusivas para este año

Recién comenzamos el año y ya es momento de sacar un juego del listado de los más esperados del 2016. Esta mañana la gente de Platinum Games confirmó mediante su blog oficial que necesitan más tiempo para crear la nueva exclusiva de Xbox One, Scalebound, por lo que su lanzamiento recién se dará ahora en algún momento del 2017.

"El desarrollo del juego va bien y estamos contentos con el trabajo realizado hasta ahora. De manera de entregar nuestra enorme visión ambiciosa y que viva a las expectativas, lanzaremos el juego en el 2017. Esto nos dará el tiempo necesario para traer a la vida todas las características y experiencias de gameplay que tenemos planeadas."

Como mencionamos, Scalebound figuraba como uno de los grandes lanzamientos exclusivos del año para Xbox One, ahora solo queda esperar que otro título esperado inevitablemente nos hará esperar por el otros 12 meses. Scalebound es una épica aventura donde puedes entrenar a un dragón y llevarlo a juego en línea para interactuar con otros jugadores, en una suerte de "Como Entrenar a Tu Dragón" y "Pokémon".

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising