Jugador termina Fallout 3 en menos de 15 minutos

Rydou es quien más rápido ha terminado el RPG de Bethesda

Jugador termina Fallout 3 en menos de 15 minutos

Rydou es quien más rápido ha terminado el RPG de Bethesda

Tags

Muchos jugadores pasan los primeros 15 minutos de un RPG creando a su personaje y aprendiendo las mecánicas básicas de juego, sin embargo hay gamers que prefieren hacer las cosas de maneras más veloces. El speedrunner conocido como Rydou dejo lo anterior bien claro al terminar Fallout 3 en 14:45 minutos.

Como imaginarás, lo anterior fue posible gracias a varios trucos que forman parte de una enorme estrategia. Al igual que en otros títulos de Bethesda, es posible saltarte diálogos enormes al guardar y cargar la partida. Una vez que los jugadores hacen lo anterior, el sistema de colisión de Fallout 3 no funciona por algunos momentos, lo que permite cumplir los objetivos de manera más rápida.

Por otro lado, verás que al principio del juego Rydou le dispara a Jonas, un personaje aliado, para que él se mueva a donde el jugador requiere que vaya. Así pues, una vez que salga del refugio verás a Rydou correr por todo el yermo esquivando enemigos y otros peligros.

Es importante destacar que Rydou es el primer jugador que termina este juego en menos de 15 minutos. Sin más te dejo con el récord mundial de Fallout 3:

¿Qué te pareció? ¿Crees tener la habilidad para superar el tiempo de Rydou?

En las últimas semanas los seguidores de la serie de Bethesda han hecho lo que parecía imposible para presumir sus habilidades: por un lado, un hábil speedrunner terminó Fallout: New Vegas en menos de 20 minutos, mientras que un jugador acabó Fallout 4 en la máxima dificultad sin matar a nadie.

¿Quieres saber más sobre Fallout 3? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos