Juego #BlockLivesMatter llama la atención por temática racista

Realizan una sátira al problema de la gente de color en Estados Unidos

Juego #BlockLivesMatter llama la atención por temática racista

Realizan una sátira al problema de la gente de color en Estados Unidos

Nada como comenzar el año con algo de controversia. El estudio independiente Abandon Ship ha lanzado hace solo un par de días su mas reciente videojuego con estilo minimalista #BlockLivesMatter, una suerte de puzzle shooter donde debes controlar a un cubo de color azul destruyendo a docenas de bloques negros mientras un noticiero cubre desde los aires el caos generado en New Block City.

En palabras sencillas, busca mostrar una suerte de "parodia" al asunto de #BlackLivesMatter, donde se ve al cubo azul, un policía, disparando frente a cubos que representan gente negra mientras FOX News cubre los ataques, lo cual fue noticia durante el 2015 debido a los repetidos actos de racismo de la policía estadounidense frente a la ciudadanos de color, por lo que el juego ha causado la molestia entre algunas personas, mientras otros alegan que es solo ver el tema con algo de humor y sátira.

El título ya se vende como Alpha mediante Itch.io y busca apoyo en Steam Greenlight, prometiendo a futuros tener hasta 15 niveles, nuevas armas y modo cooperativo local.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising