Hideo Kojima entrará al Salón de la Fama de los videojuegos

El elegido para otorgarle el premio es Guillermo del Toro

Hideo Kojima entrará al Salón de la Fama de los videojuegos

El elegido para otorgarle el premio es Guillermo del Toro

La Academia de la Ciencias y las Artes Interactivas anunció que Hideo Kojima ingresará a su Salón de la Fama. El desarrollador japonés se convertiría de esta manera en el integrante inmortalizado número 21 de la organización.

Hasta el momento está confirmado que Kojima en persona aceptará el galardón durante la edición 19 de los DICE Awards, que se llevará a cabo en Las Vegas, el 18 de febrero.

Lo más sorprendente es que el elegido para entregarle el premio durante el evento es nada más ni nada menos que Guillermo del Toro, por lo que ahora todos los reflectores estarán puestos en estos 2 creadores, quienes podrían aprovechar para hacer algún anuncio importante juntos.

“La carrera de Hideo Kojima ha dado forma a la manera en la que se ha aproximado la industria del cine a la de los videojuegos en la actualidad. Como uno de los diseñadores más amados y respetados de nuestros tiempos, es un gran honor introducirlo en el Salón de la Fama.”, comentó Martin Rae, el presidente la academia.

Otros miembros que han recibido esta distinción son Leslie Benzies, Dan Houser, Tim Sweeney, Gabe Newell, y Shigeru Miyamoto, por mencionar algunos, quienes han sido inmortalizados año con año desde 1998.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (53)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising