Luckey: Oculus Rift no se agotará en preventa

Se espera que el dispositivo de realidad virtual tenga un costo mayor a $350 USD

Luckey: Oculus Rift no se agotará en preventa

Se espera que el dispositivo de realidad virtual tenga un costo mayor a $350 USD

De acuerdo con Palmer Luckey, el fundador de Oculus VR, puedes estar seguro de que conseguirás un Oculus Rift cuando inicie su preventa.

Luckey comentó en su cuenta de Twitter que es prácticamente imposible que Oculus Rift se agote en preventa. De acuerdo con el fundador de Oculus VR, la compañía aceptará preórdenes del dispositivo mientras “la gente siga queriendo EVE: Valkyrie”.

Si estás interesado en conseguir un Oculus Rift, lo mejor es que lo ordenes cuando inicie la preventa. Como te informamos anteriormente, la preorden del dispositivo de realidad virtual estará disponible a partir de mañana. Luckey tiene tanta confianza, que señaló que en caso de que se acaben las existencias de Oculus Rift con las preórdenes, quienes lo ordenen después simplemente lo recibirán después.

Por el momento se desconoce cuánto costará Oculus Rift, pero se espera que su costo sea superior a $350 USD.

Por otro lado, de acuerdo con Luckey, gente de todo el mundo podrá apartar el casco de realidad virtual, aunque al principio sólo se enviará a 20 países (no hay ninguna nación de Latinoamérica en la lista). Afortunadamente, Oculus VR ya trabaja en una solución para enviar su producto a más partes del mundo.

Aquí encontrarás más información relacionada con Oculus Rift.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising