Riot Games registra el nombre "League of Legends: Supremacy"

¿Podría el estudio estar listo para un segundo juego?

Riot Games registra el nombre "League of Legends: Supremacy"

¿Podría el estudio estar listo para un segundo juego?

Si mal no recuerdan, durante el gran "hackeo" a la cuenta de Twitter de Marc Merrill, el CEO de Riot Games, en octubre de 2013, el que tomó control de su cuenta y se hacía llamar Jason descubrió que la gente de Riot Games estaba produciendo un videojuego que nunca vio la luz del día, "League of Legends: Supremacy", un juego de cartas en el mismo estilo de Hearthstone pero con los personajes de su popular MOBA. Merril mencionó en ese entonces que su existencia era real, pero era parte de los proyectos que constantemente está haciendo Riot que jamás se dan a conocer al público.

Pareciera que todo quedó ahí, jamás se volvió a hablar del tema. Hasta ahora. Mediante una búsqueda en el sitio Trademarkia, buscador de marcas registradas en Estados Unidos, se descubrió el registro precisamente del nombre "League of Legends: Supremacy", el cual fue ingresado al sistema de patentes el pasado 21 de diciembre y luego actualizado el 30 del mismo mes, marcado con "Intención de utilizar".

La descripción en si de lo que es Supremacy se traduce en esto: "Programas de computador y videojuegos. Juegos electrónicos descargables para obtener vía internet y para uso en teléfonos móviles. Proveer información sobre el juego y uso temporal de contenido software de manejo no descargable que permite a los usuarios ver información estadísticas sobre su desempeño. Proveer estatus de los usuarios."

Esto puede significar varias cosas:

1. Riot Games estaría preparado efectivamente su juego de cartas como primer nuevo juego luego del original LoL en formato para smartphones.
2. Estaría creando una llamada "companion app" para ver tus estadísticas de jugador y desempeño en la Grieta para móviles.
3. Riot simplemente está asegurándose el nombre y la marca para que terceros no se adueñen de ella.

Queremos pensar que es la tercera para no inundar a la fanaticada en el Hype, pero ahí están los datos que tenemos de momento, queda ver que pasará con esta movida de Riot Games durante el 2016.

Una screenshot liberada del proyecto "Supremacy" durante la filtración
Una screenshot liberada del proyecto "Supremacy" durante la filtración

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising