Razer presenta ultrabook de $999 USD

Blade Stealth cuenta con procesador Core i7 y 8 GB en RAM

Razer presenta ultrabook de $999 USD

Blade Stealth cuenta con procesador Core i7 y 8 GB en RAM

En el marco de CES 2016, Razer presentó una ultrabook equipada con un procesador Intel i7 de sexta generación. Lo interesante de la Razer Blade Stealth es que se puede conectar por un puerto Thunderbolt USB Type-C a un módulo externo que alberga una tarjeta de video dedicada.

La ultrabook Razer se puede adquirir en diferentes configuraciones de pantalla; el equipo cuenta con una pantalla de 12.5" IGZO con capacidades multitouch y está disponible en 2 resoluciones diferentes: QHD (2560 x 1440) y Ultra HD (3840 x 2160). En cuanto almacenamiento, la Razer Blade Stealth está disponible hasta con una unidad PCIe M.2 de 512 GB. El procesador es un Intel Core i7-6500U de doble núcleo con Hyper Threading con una frecuencia de hasta 3.1 GHz en modalidad turbo. La ultrabook de Razer es un equipo premium, muestra de lo anterior es su construcción en aluminio y teclado iluminado con LEDs individuales.

Lo interesante del equipo es que se puede conectar a una unidad externa que alberga una tarjeta de video dedicada. El Razer Core —aún sin precio definido— constará de un módulo externo que aprovechará las ventajas del puerto Thunderbolt Type-C y contará con una fuente de poder de 500 W. El costo inicial de la ultrabook Razer Blade es $999 USD y estará disponible a partir del 29 de enero.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising