Herramientas de modding para The Binding Of Isaac serán exclusivas de PC

Nicalis aclara dudas sobre su próxima entrega

Herramientas de modding para The Binding Of Isaac serán exclusivas de PC

Nicalis aclara dudas sobre su próxima entrega

Luego de revelar un nuevo DLC para The Binding of Isaac: Rebirth, el estudio Nicalis salió a responder algunas preguntas acerca del juego.

Los desarrolladores explicaron que The Binding Of Isaac: Afterbirth † no será gratuito y que necesitará las expansiones previas Rebirth y Afterbirth para funcionar. Recordemos que Afterbirth † añadirá un bestiario y soporte para mods, además de nuevos jefes e ítems, entre otras cosas.

Nicalis adelantó que, como parte del soporte para mods, el nuevo DLC nos permitirá agregar nuestros efectos de voz para remplazar a los que Matthias Bossi grabó.

Afterbirth † llegará a PC, Mac, Linux y, probablemente, también a PlayStation 4 y Xbox One. Aunque los mods serán compatibles con las versiones de Linux y Mac, las herramientas de modding serán exclusivas de PC. Asimismo, Nicalis pretende llevar los mods a PS4 y Xbox One pero, tal vez, esto no será posible.

Por último, el estudio confirmó que Afterbirth † saldrá a la venta este año y que las versiones para PS4 y Xbox One de la expansión original Afterbirth, estarán terminadas en febrero de 2016.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos