Juego falso de Minecraft se convierte en el 4.° más vendido de iTunes

Mojang actúa contra el supuesto Minecraft Pocket Edition 2

Juego falso de Minecraft se convierte en el 4.° más vendido de iTunes

Mojang actúa contra el supuesto Minecraft Pocket Edition 2

Microsoft y Mojang actuaron en contra de un fraudulento juego Minecraft en iTunes. Esto luego de que una aplicación llamada Minecraft Pocket Edition 2 debutará en la App Store.

Este título fue publicado sin la participación de Mojang y rápidamente escaló al 4.º lugar de ventas en la tienda digital de Apple, pero desde entonces cayó algunas posiciones.

De acuerdo con su descripción, Pocket Edition 2 permite a los jugadores explorar libremente mundos generados al azar y "construir cosas asombrosas", como el verdadero Minecraft. De hecho, el texto contiene un enlace que conduce trailer genuino de Minecraft's Pocket Edition.

Sin embargo, un reporte de Eurogamer señala que, en realidad, el juego no tiene nada que ver con Minecraft. "Es un terrible juego de golpes donde zombies atacan a Scorpion de Mortal Kombat", dijo Eurogamer: "Lo compré y pasé unos minutos 'jugando' antes de que mi iPhone se congelara. Si no es obvio todavía, no lo compren".

Para rematar, el creador está acreditado como Scott Cawthorn, una mala imitación del desarrollador de Five Nights at Freddy's, Scott Cawthon. Otros juegos incluidos en la obra de Cawthorn son plagios de Five Nights at Freddy's y Mortal Kombat.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (25)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising