Conoce el amiibo de Shovel Knight

La figura estará disponible este mes

Conoce el amiibo de Shovel Knight

La figura estará disponible este mes

Como recordarás, Yatch Club Games creará y distribuirá su propio amiibo, y será el de Shovel Knight, el caballero medieval que se pondrá a la venta muy pronto.

Así pues, la figura de Shovel Knight desbloqueará características especiales para el título de Wii U y Nintendo 3DS. Por ejemplo, podrás jugar en modo cooperativo en Wii U u obtener nuevos desafíos en ambas versiones.

Además, el amiibo de Shovel Knight permitirá amplia personalización, nuevas reliquias y habilidades de poder, nuevos retos, y subir de nivel para derrotas a enemigos y encontrar tesoros. Por si fuera poco, tu personaje personalizado podrá ser transferido entre las versiones de Wii U y 3DS sin ningún problema.

¿Y qué más hará esta figura? Yatch Club no ha revelado por el momento los planes futuros para el amiibo del caballero medieval, pero el estudio confirmó que será útil en futuros títulos además de Shovel Knight para Wii U y 3DS.

El amiibo de Shovel Knight ya está disponible, y puedes encontrarlo por $24.99 USD en diferentes tiendas. Yatch Club mencionó que, a diferencia de otras figuras, habrá gran suministro del amiibo de Shovel Knight.

Puedes encontrar más información sobre Shovel Knight a través de este enlace.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos