Decide el nuevo Splatfest de Splatoon

El juego agregará nueva arma esta noche

Decide el nuevo Splatfest de Splatoon

El juego agregará nueva arma esta noche

No es sorpresa que Splatoon sea nutrido con contenido y eventos cada mes, y enero no será la excepción, pues un nuevo Splatfest Tournament está programado para la próxima semana, y Nintendo quiere tu opinión.

Así pues, a través de Twitter, Nintendo anunció que los fans de Splatoon podrán decidir si el Splatfest se ubicará en el pasado o el futuro. Las votaciones darán inicio mañana, y el evento comenzará el próximo 15 de enero.

Por otra parte, y como ya es costumbre de Nintendo, una nueva arma estará disponible está a partir de esta noche para Splatoon.

Aunque las actualizaciones estén llegando a su fin, Nintendo continúa brindando nuevo contenido a Splatoon, y por esta razón encontrarás una nueva arma para el shooter de niños calamar esta misma noche.

En consecuencia, la Sloshing Machine Neo arribará en punto de las 10 PM de la Ciudad de México, 12 AM de Santiago de Chile. El arma cuenta con el Point Sensor como Sub Weapon y con la Inkzooka como Special Weapon.

Recientemente, Splatoon recibió un nuevo mapa y una nueva arma, sin embargo, será en este mes cuando Nintendo deje de brindar contenido al juego. Puedes obtener más información a través de este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos