Pronto veremos el DLC de Mortal Kombat X en acción

Ed Boon liberará nuevo gameplay de tu título de peleas

Pronto veremos el DLC de Mortal Kombat X en acción

Ed Boon liberará nuevo gameplay de tu título de peleas

Aquellos que mueren por ver a los nuevos personajes DLC para Mortal Kombat X en acción no tendrán que esperar mucho más para ser felices. Ed Boon reveló que la próxima semana liberará un video relacionado con el Kombat Pack 2.

Por desgracia Boon no compartió más detalles al respecto; es decir, no sabemos cuándo llegará este video ni qué nos mostrará exactamente. De acuerdo a lo que dijo el creativo en Twitter, lo único que podemos esperar es que contenga gameplay en el que veamos por lo menos a un peleador del nuevo paquete DLC.

Como recordarás en diciembre de 2015 se reveló la existencia del Kombat Pack 2, nuevo contenido descargable para Mortal Kombat que incluirá a Leatherface (Texas Chainsaw Massacre), Xenomorph (Alien), Bo Rai Cho y Tri Bong. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de este contendio, sin embargo se espera que esté disponible este año.

Mortal Kombat X debutó el 14 de abril de 2015 en PlayStation 4, Xbox One y PC; originalmente existía una versión para consolas de generación pasada en desarrollo, pero fue cancelada. Tuvimos la oportunidad de probar este título de peleas y nos pareció una gran entrega de la legendaria franquicia.

¿Quieres saber más sobre Mortal Kombat X? Haz clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising