Diseñador de Diablo abandona estudio de Marvel Heroes

David Brevik era el director general de Gazillion Entertainment

Diseñador de Diablo abandona estudio de Marvel Heroes

David Brevik era el director general de Gazillion Entertainment

David Brevik, el director general de Gazillion Entertainment, abandonó a la empresa responsable por Marvel Heroes después de 6 años y medio de trabajo. Según varias fuentes, Brevik abandonó su cargo para buscar nuevas oportunidades.

“Después de 6 años con la compañía, David Brevik dejó su puesto como director general de Gazillion para buscar otras oportunidades. David jugó un rol integral en el crecimiento y éxito de Gazillion, principalmente en el desarrollo del aclamado Marvel Heroes 2015 y realmente apreciamos sus contribuciones al juego y la comunidad”, señaló Gazillion en un comunicado.

Por otro lado, Brevik señaló que trabajar en Marvel Heroes ha sido una de las mejores experiencias de la vida. El creativo destacó que fue su primera oportunidad de trabajar e interactuar junto con una comunidad asombrosa.

De esta manera, Dave Dohramm se convertirá en el director general de Gazillion mientras la compañía encuentra un sucesor.

Como sabrás, antes de trabajar en Gazillion, Brevik fue parte esencial de Blizzard de 1993 a 2003. Ahí, el creativo trabajó arduamente en el desarrollo de populares franquicias como Diablo.

¿Queires saber más sobre Marvel Heroes? Haz clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising