Éste es el comercial final de Lightning y Louis Vuitton

La protagonista de Final Fantasy XIII es la imagen de la empresa de modas

Éste es el comercial final de Lightning y Louis Vuitton

La protagonista de Final Fantasy XIII es la imagen de la empresa de modas

Como recordarás, la protagonista de Final Fantasy XIII, Lightning, será la imagen de la campaña publicitaria de la empresa de modas Louis Vuitton, esto para la temporada primavera - verano 2016. Pues bien, ahora podemos ver el video publicitario en su totalidad.

Louis Vuitton lanzó finalmente su campaña para dar a conocer su nueva línea de ropa Serie 4, y es posible ver a Lightning posando con estas prendas. Según la compañía, Lightining es la correcta para su campaña publicitaria por ser una heroína.

"Lighning empuja la idea de una heroína aún más. Era lógico que la casa Louis Vuitton explorara las posibilidades infinitas del mundo virtual y pedirle a ese personaje de fantasía interpretar la esencia de una heroína", explicó la compañía de modas.

El video que verás a continuación fue creado por Square Enix bajo la dirección de Tetsuya Nomura, y revela la línea de ropa de Louis Vuitton con la imagen característica de Lightning.

En información relacionada, los jugadores de PC por fin podrán completar la historia de Lightning, ya que Lightning Returns: Final Fantasy XIII ya se encuentra disponible para su venta en Steam.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (31)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising